Nuestro despacho

Nuestro despacho

Macarrón Abogados es un despacho formado por abogados profesionales en Derecho Penal cualificados y formados para poder resolver todo tipo de casos. Si se ha visto implicado en un delito o una falta y necesita el asesoramiento de un profesional, contacte con nosotros.

Analizaremos su caso y le ofreceremos alternativas para defender sus intereses y para demostrar la verdad, podemos asistir juicios y todo tipo de procesos ante los tribunales, ofrecemos una atención personalizada y discreta.

Asistimos delitos económicos y relacionados con el mundo empresarial como fraude o blanqueo de capitales, así como delitos informáticos o de la administración.

Tenemos experiencia en casos de delitos de menores de edad, asistiremos al menor en comisaría o en un juicio y buscaremos alternativas.

Además, atendemos delitos relacionados con la seguridad vial, como accidentes de tráfico, alcoholemias así como los relacionados con el tráfico de drogas. También delitos contra las personas, agresiones de todo tipo, delitos sexuales y violencia de género y doméstica.

Otros casos que solemos asistir son los delitos llamados patrimoniales que suelen ser los robos, hurtos, estafas… además de delitos urbanísticos y ecológicos.

Si está buscando un abogado experto en diversos casos penales nuestros abogados son profesionales en esta materia y podrán asesorarle y orientarle durante todo el proceso. Le ofrecemos una confianza total y absoluta y unos servicios de máxima calidad.

Trabajamos en Zaragoza si está interesado en cualquiera de nuestros servicios puede contactar con nuestro equipo cuando desee a través de nuestra página web o por teléfono, uno de nuestros abogados le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE