Accidentes

Accidentes

Los accidentes que desafortunadamente siguen teniendo lugar en nuestra sociedad suelen ser los de tráfico y los laborales. El Derecho Penal los contempla y los trata, nuestros abogados tienen experiencia en la materia y podemos ayudarle si ha sido víctima de un accidente o si se ha visto implicado de alguna manera.

En el caso de los accidentes de tráfico lo más recomendable es recopilar todas las pruebas posibles y llamar a la Policía para levantar atestado, es importante acudir a un centro médico y sobre todo quedarse con una copia del parte médico.

Si ha sufrido un accidente y como consecuencia ha sufrido daños, tanto físicos como morales, está en su derecho de reclamar una indemnización económica, especialmente si debido a las lesiones debe dejar de trabajar durante un tiempo.

Nuestros profesionales son expertos en negociar y mediar con las aseguradoras y en que se haga justicia en función de su situación.

Por otro lado si ha sufrido un accidente laboral o durante el trayecto de ida y vuelta al trabajo, también tiene derecho a realizar una reclamación, o por enfermedad, si la ha contraído en su puesto de trabajo y debido a las malas condiciones.

Nuestros abogados pueden asesorarle e indicarle qué debe hacer en todo momento si quiere denunciar a la empresa porque no cumplía con la normativa y porque sus empleados trabajan con numerosos riesgos.

Le ayudaremos y si cree que ha sufrido daños y le quedan secuelas lucharemos para que le den una indemnización como recompensa o para que le concedan algún tipo de incapacidad, como puede ser la permanente o la temporal, demostraremos la verdad y prepararemos los argumentos adecuados para que la justicia sea justa con usted.

Trabajamos en Zaragoza, visítenos sin compromiso o llame a nuestro teléfono, somos de confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE