Delitos económicos y de empresa

Delitos económicos y de empresa

Entre los delitos en los que tenemos una larga experiencia se encuentran los económicos y de empresa, la delincuencia económica amenaza a numerosos negocios y empresas, puede afectar tanto a empresarios como a empleados y poner en peligro la reputación de las empresas.

Entre estos delitos se encuentran los societarios como el blanqueo de capitales, aquellos acuerdos sociales que son abusivos y lesivos, delitos económicos de los socios o las apropiaciones indebidas económicas, así como todo lo relacionado con sobornos o con corrupción.

Nuestro equipo de abogados puede asesorarle si le acusan de un delito patrimonial, así como la malversación de fondos públicos que se considera administración desleal y que es castigada por la ley, podemos actuar ante delitos de insolvencia o bancarrota.

Necesitará la ayuda de abogados profesionales si se ve implicado en un delito contra la propiedad ya sea industrial o intelectual. Conocemos muy bien el Código Penal y estamos al día sobre todas sus modificaciones, podremos defenderle en todo momento.

Además, también estamos capacitados para resolver todos los delitos fiscales o laborales, si cree que en su trabajo se están cometiendo irregularidades o quiere denunciar prácticas abusivas. Si ha tenido problemas con Hacienda le ayudaremos, así como a resolver cualquier incidencia administrativa.

Somos especialistas en el funcionamiento de las empresas y en averiguar todo lo que sucede en ellas, si tiene un problema o se ha visto implicado de alguna manera en algún delito de esta índole, no dude en contactar con nosotros. Para ello solamente tiene que entrar en nuestra página web, llamar a nuestro teléfono o bien hacernos una visita a nuestro despacho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE