Negligencias médicas

Negligencias médicas

Si cree que se ha producido una negligencia médica y por causa de una acción médica usted ha sufrido consecuencias negativas, nosotros le asesoraremos y analizaremos su caso en particular.

Ofrecemos una atención personalizada y ofrecemos un trato personal y de confianza a todos nuestros clientes, defenderemos su caso y demostraremos que si sufre lesiones o le han quedado secuelas se debe a una negligencia médica.

Las negligencias médicas conllevan el incumplimiento o un error por parte del médico profesional o del hospital y para un paciente puede tener consecuencias extremas además de daños psicológicos.

Reclamaremos una indemnización económica acorde a su situación para que le cubra el tratamiento médico que necesite o para los daños físicos y morales, lucharemos para que en caso de que haya sido un médico este profesional sanitario sea juzgado por un tribunal o iremos contra el hospital si el problema se debe a una mala gestión del mismo.

Tenemos experiencia en distintos tipos de negligencias como las de las operaciones de cirugía estética, las altas que han sido precipitadas en los servicios de urgencias, errores en los diagnósticos

Otras negligencias médicas son las relacionadas con la información que se le ha dado al paciente, los médicos deben informar a los pacientes sobre lo que les puede ocurrir y sobre todos los riesgos que se corren.

Además, si el paciente debe someterse a una intervención hay que solicitar su consentimiento e informarle sobre todo lo que podría suceder en el quirófano.

Contacte con nuestros abogados si necesita asesoramiento jurídico respecto a este tema, tenemos una larga experiencia en estos temas delicados y trabajamos para obtener unos resultados satisfactorios para nuestros clientes. Llámenos, nos encontrará en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE