Abogados penalistas especializados en malos tratos

Los divorcios contenciosos, así como los de mutuo acuerdo y otras situaciones que pueden plantearse en el seno de la familia, han de conllevar la asistencia de profesionales para que todo fluya normalmente y con la tranquilidad debida para los cónyuges que han decidido poner fin, o no, al matrimonio. Sin embargo, hay circunstancias de gran complejidad, como las derivadas de malos tratos.

Los abogados penalistas especializados en malos tratos le proporcionan soluciones fiables para que desaparezca de una vez por todas, la pesadilla que le intranquiliza día tras día. Los abogados penalistas y de Familia habrán de personalizar al máximo las acciones, teniendo en cuenta todos los factores que afectan a los malos tratos. Las circunstancias en que se producen estos pueden ser muy variables.

Uno de los casos se propicia cuando, una vez han sido disueltas las actas matrimoniales (a través de divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo), el convenio regulador no se respeta en uno de los aspectos más fundamentales. Por ejemplo, en los divorcios de mutuo acuerdo puede haber pacto respecto a la guarda y custodia de los hijos, pero eso no significa que, pasado el tiempo, la parte que ostenta la guarda y custodia no desatienda sus deberes, llegando incluso a infligir malos tratos físicos o psicológicos.

En ambos casos es difícil probarlo; los abogados que se especializan en esta rama, cuentan con profesionales coordinados que a veces en nada se relacionan con el Derecho. Desde peritos forenses, hasta detectives privados, los profesionales encargados de la resolución de estos casos han de hilar fino para que los clientes puedan demostrar lo que realmente desean. Además de esta especialidad, el despacho de abogados que ponemos a su disposición en Zaragoza se ocupa de otros problemas relacionados con divorcios, sean o no contenciosos, así como cualquier cuestión relacionada con el convenio regulador.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE