Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Abogado penalista en Zaragoza

Abogados especialistas en delitos penales

976 390 386Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Delitos tráfico de drogas

Delitos por tráfico de drogas

Nuestro equipo de abogados penalistas está especializado en casos de Derecho Penal como pueden ser todos aquellos delitos de tráfico de drogas o consumo de sustancias en lugares públicos. Ante cualquier caso relacionado, no dude en contactar con nuestros abogados.

Delito violencia de género

Violencia de género y doméstica

Nuestros abogado penalista Zaragoza recomienda que es preciso distinguir entre la violencia de género y la violencia doméstica. Ante cualquier caso de violencia de género o doméstica, no dude en contactar con nuestros abogados y le asesoraremos al respecto.

Delitos contra la administración

Delitos económicos y de empresa

Los delitos económicos y de empresa suelen ser aquellos relacionados con los comportamientos injustos, la prevaricación, el abandono de destino... Ante cualquier caso relacionado, podemos asesorarle y acompañarle en el caso como abogados penalistas.

Delitos ecológicos

Delitos ecológicos o medioambientales

Los delitos ecológicos o medioambientales son aquellos que atentan contra el medio natural y el espacio público. Si se ha incurrido en un delito de este tipo o ante cualquier duda no dude en contactar con nuestros abogados penalistas en Zaragoza y le asesorarán en el caso en todo lo necesario.

Expertos profesionales a su servicio

ABOGADOS PENALISTAS EN ZARAGOZA

01.Equipo especializado

Nos preocupamos por nuestros clientes y tenemos una larga experiencia en delitos. Contamos con un equipo de abogados penalistas.

02.Delitos penales

Trabajamos delitos penales de todo tipo; de tráfico de drogas, de circulación, agresiones, delitos de menores...

03.La mejor garantía

Somos un equipo de abogados expertos en derecho penal en Zaragoza. Contamos con muchos años de experiencia y numerosos casos ganados en nuestros despacho.

04.Abogado penal en Zaragoza

Podemos asesorarle en todo tipo de casos de delitos penales en Zaragoza. No dude en contactar con nuestros abogados penalistas especializados.

Despacho de abogados penalistas

En Zaragoza

Negligencias médicas
Negligencias médicas

Si cree que se ha producido una negligencia médica y por causa de una acción médica usted ha sufrido consecuencias negativas, nosotros le asesoraremos y analizaremos su caso en particular. Ofrecemos una atención personalizada como abogados penalistas en Zaragoza.

Delitos económicos
Delitos económicos y de empresa

Entre los delitos en los que tenemos una larga experiencia se encuentran los económicos y de empresa, la delincuencia económica amenaza a numerosos negocios y empresas, puede afectar tanto a empresarios como a empleados y poner en peligro la reputación de las empresas.

Delitos menores
Delitos cometidos por menores

Los delitos provocados o en los que hay menores implicados deben tratarse de una manera diferente, teniendo presente la Ley que regula la responsabilidad penal de los menores de edad. Si un menor de edad ha cometido presuntamente un delito, podemos asesorarle.

Delitos sexuales
Delitos sexuales

Se trata de agresiones, abusos y todo tipo de acoso sexual, los delitos sexuales son aquellos hechos que van contra la integridad sexual de otra persona, su libertad sexual. Contacte con nuestros abogados penalistas si necesita ayuda o desea informarse sobre cómo proceder ante un delito sexual y que ocurriría, nosotros le animamos a denunciar si existe delito, confíe en nuestro equipo y todo irá bien.

Abogados penalistas en Zaragoza

Abogados penalistas en Zaragoza

Como abogados penalistas en Zaragoza ofrecemos asesoramientos legal para todo tipo de casos penales. Si necesita ser asesorado por un equipo especializado no dude en contactar con nuestro despacho, contamos con un equipo especializado, largos años de experiencia y muchos casos ganados.

Como abogados penalistas, trabajamos todo tipo de casos de delitos penales. Los delitos penales pueden ser de distintos tipos dependiendo de la clase. Entre ellos, desde nuestro despacho de abogados penalistas en Zaragoza tratamos casos de:



  • Delitos económicos y de empresa
  • Delitos patrimoniales
  • Delitos contra la administración
  • Delitos ecológicos
  • Delitos urbanísticos
  • Violencia doméstica y de género
  • Delitos sexuales
  • Delitos contra las personas
  • Delitos contra la seguridad vial
  • Accidentes
  • Negligencias médicas
  • Tráfico de drogas
  • Delitos cometidos por menores
  • Delitos informáticos

Contamos con amplia experiencia en defensa de todo tipo de casos relacionados con los delitos anteriormente citados. Gracias a que nuestro equipo cuenta con experiencia, está formado y ha defendido multitud de casos relacionados. Ante cualquier tipo de delito relacionado con los anteriores no dude en acudir a nuestro despacho de abogados penalistas en Zaragoza. Le asesoraremos y le acompañaremos a lo largo de todo el proceso para que pueda solucionar el caso de la mejor manera posible.